Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

mailchimp. dudas de novato

Estas en el tema de mailchimp. dudas de novato en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. No sé si algu7no de ustedes utiliza esta aplicación, pero la recomiendo, ya que te permite mandar campañas de mailing de manera gratuita. yo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 03:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
mailchimp. dudas de novato

No sé si algu7no de ustedes utiliza esta aplicación, pero la recomiendo, ya que te permite mandar campañas de mailing de manera gratuita.
yo ya estoy haciendo pruebas para enviar mi primera campaña, pero me estoy peleando con el enlace a facebook. me enlaza con mi página personal en vez de la de la asesoría. cómo lo puedo modificar?

elena de robher
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 07:52
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: mailchimp. dudas de novato

La página de la asesoría está conectada a tu usuario de facebook? No te da la opción de seleccionarla. Recuerdo que en mi caso me dejó conectarme con cualquiera de las páginas que tengo asignadas como admin.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: dudas, mailchimp, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.