Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Mailchimp no nos deja enviar nada

Estas en el tema de Mailchimp no nos deja enviar nada en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, Hemos tenido un problema grave con Mailchimp. Cambiamos el número de tarjeta de crédito y resulta que no sabemos porque no podemos enviar nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Mailchimp no nos deja enviar nada

Hola,

Hemos tenido un problema grave con Mailchimp. Cambiamos el número de tarjeta de crédito y resulta que no sabemos porque no podemos enviar nada estas dos ultimas semanas de julio. Nos dicen que tenemos un problema con el banco pero no hay ningún problema con el banco.

No nos han sabido contestar porque no podemos enviar ni que tipo de problema tenemos, si es que la tarjeta esta mal o que. No tenemos otra tarjeta y no nos la vamos a hacer para una cosa que hasta ahora ha funcionado bien.

Enviamos un mail parando la actividad para agosto. Tampoco la han recibido dicen.

La cuestión es que el mes de julio está pagado y no podemos enviar nada hasta que no paguemos agosto, aún no sabemos cómo ni porque, ya que el servicio ya lo habíamos pagado.

demasiados problemas para enviar. Íbamos a subir nuestros suscriptores en septiembre pero no vemos que sea una salida cuando el servicio de solución de problemas es tan deficitario.

Alguien más con este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 23:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mailchimp no nos deja enviar nada

No que yo sepa. Mailchimp ya no es la "empresita linda que te daba todas las facilidades porque somos nuevos". Ya sacaron los colmillos.

Te recomendaría un servicio que no está en EE.UU. No es el único país que da servicio de e-mailing de listas masivas.

Yo encontré una en Israel, decentemente buena y por solo $5 mensuales.

Quien busca encuentra.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mailchimp no nos deja enviar nada

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
No que yo sepa. Mailchimp ya no es la "empresita linda que te daba todas las facilidades porque somos nuevos". Ya sacaron los colmillos.

Te recomendaría un servicio que no está en EE.UU. No es el único país que da servicio de e-mailing de listas masivas.

Yo encontré una en Israel, decentemente buena y por solo $5 mensuales.

Quien busca encuentra.
¿Cual?
__________________
Need Something? . Drop me a PM.

Etiquetas: mailchimp, pago, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.