Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Máster en Redes Sociales

Estas en el tema de Máster en Redes Sociales en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola! Estoy acabando mi carrera en Comunicación y comienza el dilema sobre qué hacer el año que viene...Dado que las redes sociales están de moda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Máster en Redes Sociales

Hola! Estoy acabando mi carrera en Comunicación y comienza el dilema sobre qué hacer el año que viene...Dado que las redes sociales están de moda y será el futuro de muchas empresas estoy pensando en hacer el Máster en Redes Sociales de la Universidad de Deusto. Tiene un programa muy amplio además de tener bastantes salidas... Algún consejo o recomendación?

Bueno esta es la web: http://www.masterenredessociales.deusto.es/ aunque también tienen un vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=sBQ401511u4

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2015, 13:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Latino América
Mensajes: 60
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Máster en Redes Sociales

El mejor master es el Master de la Vida.

1. Autoaprendizaje.
2. Experimentarlo.
3. Pensar, Analizar, y obtener tus conclusiones.

Tesis: Con ese dinero me compraría una motocicleta y viajará.... en ese viaje conversaría y discutiría con la gente el tema de las redes sociales.

Felicitaciones! Graduado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 09:28
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Máster en Redes Sociales

Las redes sociales más conocidas ahora pasarán de moda muy pronto. Mejor busca algún curso en publicidad, redacción publicitaria o relaciones públicas. Te serán mucho más útiles en el largo plazo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: redes, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.