Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Mensaje privado de bienvenida en twitter

Estas en el tema de Mensaje privado de bienvenida en twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, estaba buscando la forma de enviarles un mensaje privado de bienvenida a mis seguidores, cuando estos hacen clic en seguirme, alguien sabe de alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Mensaje privado de bienvenida en twitter

Hola, estaba buscando la forma de enviarles un mensaje privado de bienvenida a mis seguidores, cuando estos hacen clic en seguirme, alguien sabe de alguna app, algo que me sirva para esto?



Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 21:24
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Mensaje privado de bienvenida en twitter

Hola, para eso uso la versión gratuita de SocialOomph

Tienes unas opciones muy interesantes.

Espero te sirva. Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 00:52
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Mensaje privado de bienvenida en twitter

automatizar el envío de bienvenidas no suele ser buena idea, si vas a agradecer los nuevos follower es mejor hacerlo a mano con un mensaje "personalizado" cada caso.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mensaje privado de bienvenida en twitter

Estamos de acuerdo que no es lo mejor, pero si el cliente lo pide, uno no puede contradecirlo, en SocialOomph veo que cobran el servicio, tu dice que es gratuito?


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 20:20
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Mensaje privado de bienvenida en twitter

Cita:
Iniciado por custus1 Ver Mensaje
Estamos de acuerdo que no es lo mejor, pero si el cliente lo pide, uno no puede contradecirlo, en SocialOomph veo que cobran el servicio, tu dice que es gratuito?
Si, abrite una cuenta gratuita, vincula tu usuario de Twitter y configurá el servicio. Para usar la característica de DM de Bienvenida no necesitas pagar nada. Si querés acceder a otras funcionalidades si te cobran, pero para automatizar eso no necesitás el servicio pago.

Sugerile a tu cliente que solo use ese servicio (el de DM) para enviar un mensaje de bienvenida nada mas, que evite colocar links, ofertas, regalos o cosas por el estilo, que pueden llegar a no ser bien recibidas por el nuevo follower.

Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mensaje privado de bienvenida en twitter

Aparentemente si lo cobran: dicen esto:

Unlock the Auto-Follow & Auto-DM (auto-welcome DMs and auto-follow) for Twitter at the give-away price of $3.97 bi-weekly (Once every two weeks).

Bi-weekly (Once Every Two Weeks) payments. Cancel at any time. No long-term contracts.

This one amount enables automation for all your Twitter accounts, regardless of how many you load into your list of social accounts. It is not a charge per Twitter account. This subscription is not included in any other subscription, and it does not give you access to Professional features.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 19:26
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Mensaje privado de bienvenida en twitter

La verdad no sé qué es eso que te sale a vos. Yo lo uso hace bastante tiempo (años) y nunca pagué nada.

Probá creándote una Free Account desde acá.

Después andá al menú: Social Accounts - Add New Account - Add Twitter, y vincula una cuenta de Twitter.

Luego andá al menú: Direct Messages - Edit Welcome DM y seleccioná la cuenta de Twitter que previamente vinculaste. Desde ahí se configura el DM de bienvenida a los nuevos seguidores.

Sino podés hacer eso, es que quizás los nuevos usuarios ya no pueden acceder gratis al servicio, sino nosé porque ami no me cobran nada.

Espero te sirva. Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mensaje privado de bienvenida en twitter

Si me suena mas a eso que los nuevos usuarios no pueden, te puede servir como negocio, jejejeje.


Muchas Gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 17:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Información Respuesta: Mensaje privado de bienvenida en twitter

Cita:
Iniciado por glbicego Ver Mensaje
La verdad no sé qué es eso que te sale a vos. Yo lo uso hace bastante tiempo (años) y nunca pagué nada.

Probá creándote una Free Account desde [URL="https://www.socialoomph.com/register"]acá[/URL].

Después andá al menú: Social Accounts - Add New Account - Add Twitter, y vincula una cuenta de Twitter.

Luego andá al menú: Direct Messages - Edit Welcome DM y seleccioná la cuenta de Twitter que previamente vinculaste. Desde ahí se configura el DM de bienvenida a los nuevos seguidores.

Sino podés hacer eso, es que quizás los nuevos usuarios ya no pueden acceder gratis al servicio, sino nosé porque ami no me cobran nada.

Espero te sirva. Un saludo.-
Efectivamente, como dicen otros usuarios esta opción dejó de ser gratis. Supongo que lo tendrás gratis por la antigüedad, pero para nuevos usuarios ya no está habilitada.

Yo recientemente encontré una buena alternativa GRATIS, se trata de http://www.thanks4follow.com/

Lo que debes hacer es crear una cuenta, añadir tu cuenta de Twitter al perfil y crear el mensaje que deseas enviar.

Hay 2 tipos de mensajes que se pueden enviar: Timeline y Mensaje Privado, para lo que deseas debes seleccionar Mensaje Privado.

Ésta es la única herramienta gratuita actualmente existente, y tiene sus limitaciones:

1. Los mensajes no se envían automáticamente. Para mí automático es que inmediatamente alguien me sigue, se envía el mensaje a este seguidor. Pero no es así. Debes por medio de un botón solicitar el envío del mensaje a los seguidores que tengas hasta el momento. Pero al menos es mejor que hacerlo de manera manual, porque esto es un proceso que consume tiempo.

2. El sitio no se actualiza instantáneamente. Lo que significa que pasados varios minutos de que un usuario te siga es que podrás verlo en tu Panel de Control.

Por lo tanto el empleo de ésta herramienta no es instantánea, ni completamente automatizado, pero ayuda bastante.

Si quieres una herramienta instantánea y completamente automatizada para ello tienes ahttps://www.socialoomph.com/ pero tendrás que cancelar un precio por ello.

Espero la información te sea útil,

Saludos

Judith Moss
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 04:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mensaje privado de bienvenida en twitter

Me quedo con lo dicho por Pordos. No creo que automatizar mensajes sea lo mejor. No es la filosofía de Twitter. Saludos!

Etiquetas: bienvenida, mensaje, privado, twitter, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.