Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Modificar un widgets de twitter

Estas en el tema de Modificar un widgets de twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Estoy intentando modificar el tamaño de la letra y el interlineado de un widgets de perfil de twitter. He utilizado las propiedades características de css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Modificar un widgets de twitter

Estoy intentando modificar el tamaño de la letra y el interlineado de un widgets de perfil de twitter. He utilizado las propiedades características de css para variar el tamaño de la letra y el interlineado pero consigo con ello modificar estas características. ( text-size:12px; y line-height:15px; ).

¿Podriais decirme como modificar en definitiva un theme de twitter. ? Agradeceria vuestra ayuda.



<div id="sidebar1">

<script src="http://widgets.twimg.com/j/2/widget.js"></script>
<script>
new TWTR.Widget({
version: 2,
type: 'profile',
rpp: 4,
interval: 4000,
width: 'auto',
height: 300,

theme: {
shell: {
background: '#006633',
color: '#ffffff'


},
tweets: {
background: '#f2eff2',
color: '#080008',
links: '#eb0707'

}
},
features: {
scrollbar: true,
loop: true,
live: true,
hashtags: false,
timestamp: false,
avatars: false,
behavior: 'default'
}
}).render().setUser('ippcv_actividad').start();
</script>
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 14:35
Avatar de horacio11  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: provincia de buenos aires
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar un widgets de twitter

ami me pasa exactamente lo mismo porfavor si alguien tiene una respuesta para este problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar un widgets de twitter

Saludos! yo lo q hice fue descargar el .js al que llama el script, y de alli ubique el css. De todas formas puedes descargar [URL="http://www.tucartera.com.ve/twitter.rar"]aki[/URL] los archivos revisa el css, te señalaré que debes editar y que no.. espero que te sirva!

Etiquetas: modificar, twitter, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.