Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Muchas visitas desde Facebook

Estas en el tema de Muchas visitas desde Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, qué tal? Antes que nada disculpen si me equivoque de seccion pero no sabia bien en donde poner esta pregunta. Tengo una página online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 20:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas visitas desde Facebook

Hola, qué tal?

Antes que nada disculpen si me equivoque de seccion pero no sabia bien en donde poner esta pregunta.

Tengo una página online desde hace unos 10 dias, y desde hace 3 a las 7 de la tarde recibo más o menos recibo unas 30 o 40 visitas visitas desde Facebook, o sea sus robots.

Cuando veo los datos unos dicen unos California y otros not set, la duracion es 00:00, 100% de rebote, y las visitas son directas. O sea las estadísticas normales de un robot. Algunas páginas visita 2 veces o otras una sola.

Esto es normal que sean tantos? Debería bloquearlos por las dudas? O no hay nada de que preocuparse?

Gracias.

Etiquetas: facebook, muchos, robots, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.