Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

No me aparecen las estadísticas en mi fan page

Estas en el tema de No me aparecen las estadísticas en mi fan page en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas, pues eso, tengo varias fan page. y me he dado cuenta que en una, no me aparecen las estadísticas o alcance de mis publicaciones. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
No me aparecen las estadísticas en mi fan page

Buenas,

pues eso, tengo varias fan page. y me he dado cuenta que en una, no me aparecen las estadísticas o alcance de mis publicaciones. me aparece Alcance Total --

y otra cosa que me pasa de repente es que no veo en la pantalla los me gusta como antes. alguien sabe porque?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: No me aparecen las estadísticas en mi fan page

En general, las estadísticas se sitúan en la parte superior de la página (por encima de la imagen principal). Si no aparece es porque usted no es el administrador de la página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 06:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: No me aparecen las estadísticas en mi fan page

Es probable que tengas muy pocos "Me Gusta" y por eso Facebook no te muestra las estadísticas. Necesitas llegar a 30 "Me Gusta" en tu página para poder verlas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 01:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: No me aparecen las estadísticas en mi fan page

Cita:
Iniciado por gonzalez21 Ver Mensaje
Es probable que tengas muy pocos "Me Gusta" y por eso Facebook no te muestra las estadísticas. Necesitas llegar a 30 "Me Gusta" en tu página para poder verlas.
Este es el problema más común.
__________________
CualHost
Servidores Dedicados

Etiquetas: fan, gusta, page, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.