Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

No me coge el contenido correctamente

Estas en el tema de No me coge el contenido correctamente en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas, tengo una aplicacion programada en asp, donde queremos implementar un modulo para compartir contenido a través de diferentes redes sociales, twitter, facebook, etc.... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 02:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
No me coge el contenido correctamente

Buenas, tengo una aplicacion programada en asp, donde queremos implementar un modulo para compartir contenido a través de diferentes redes sociales, twitter, facebook, etc....
El caso, es que tanto para la una como para la otra, tengo diferentes problemas...

Facebook:
- Tras una consulta contra la base de datos, cojo diferentes variables para pasarlas a la direccion de compartir de facebook correctamente... por ejemplo:

Código PHP:
<div id="redes-sociales">
<
a target="_blank" href="http://www.facebook.com/share.php?u=<% response.Write(url_web) %>&t=<% response.Write(rs_videos("Titulo"))%>" title="Facebook">
    <
img alt="en Facebook" src="img/img-facebook.png" border="0" />

</
a>
</
div
Entonces, segun parece, comparte el contenido, pero ni el titulo del video ni la imagen que quisiera poner, las comparte correctamente.... estoy un poco pez en el tema, pero si no me equivoco, simplemente habria k pasarle por url la "t" e indicar el titulo, no es asi??

Twitter:

En este caso, el problema viene a la hora de acortar la url de enlace dinamicamente, he visto que distintos acortadores de url, pero para ello, hay que introducir la url manualmente en la herramienta y te genera la url corta... pero yo necesito que para contenido que saquemos de la base de datos, al compartir en twitter, te genere un "acortamiento" de la url dinamicamente, para poder compartirlo correctamente... no se si me explico....

Código PHP:
<div id="redes-sociales">
<
a target="_blank" href="http://twitter.com/home?status=Mititulo - <% response.Write(url_web)%>" title="Twitter">

    <
img alt="en Twitter" src="img/img-twitter.png" border="0" />

</
a>
</
div
Si no es aquí donde debo hacer esta consulta, ruego me la redirijan al foro adecuado... gracias anticipadas....

Saludos!!

Etiquetas: contenido, correctamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.