Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

No puedo llevar acabo mi campaña en facebook

Estas en el tema de No puedo llevar acabo mi campaña en facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Me sale el siguiente error @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código HTML: Ver original Error del administrador de anuncios Tu cuenta publicitaria se marcó recientemente debido a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 08:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación No puedo llevar acabo mi campaña en facebook

Me sale el siguiente error

Código HTML:
Ver original
  1. Error del administrador de anuncios
  2. Tu cuenta publicitaria se marcó recientemente debido a una actividad inusual. Por motivos de seguridad, se detendrá cualquier anuncio que estés mostrando hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta poniéndote en contacto con Facebook.
  3.  
  4. Click here to return to the Ads Manager
y ni siquiera he pagado o he puesto algun anuncios alguien sabe porque se da esto?? necesito su ayuda por favor
__________________
clasificados nunca se sabe todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 19:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo llevar acabo mi campaña en facebook

Por lo general, este mensaje aparece cuando eres reprendido muchos anuncios en Facebook, a continuación, Facebook le pedirá que confirme su cuenta otra vez.
Es un poco aburrido todo esto de nuevo porque la política de Facebook es muy estricta. Te recomiendo que abre otra cuenta y anunciar allí, en vez de tratar de encontrar razones...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2013, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo llevar acabo mi campaña en facebook

pues me aparecio a penas en el primer anuncio de hecho ni se publico y se desbloque solo despues de un mes
__________________
clasificados nunca se sabe todo

Etiquetas: facebook, posicionamiento, seo, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.