Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Nueva en Social Media

Estas en el tema de Nueva en Social Media en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hoy por primera vez voy a ser comunity manager, y de un fan page con 5000 fans y no se por donde empezar, tienen algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 14:44
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Nueva en Social Media

Hoy por primera vez voy a ser comunity manager, y de un fan page con 5000 fans y no se por donde empezar, tienen algunos consejos ?
__________________
Noticias para latinos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 08:01
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Nueva en Social Media

Buscate el programa hootsuite donde podrás programar las publicaciones, instala en tu pc rockmelt que es un navegador integrado con facebook, crea contenido bueno que a los usuarios le den ganas de comentar o hacer o compartir esto es lo mas importante porque entre mas gente interactue con tus publicaciones mas amigos de estos los verán y tendrán un mayor efecto viral, por ejemplo de 4 like pueden tener un alcance adicional 100 personas que no son fan de la pagina.

No exageres con la cantidad de publicaciones por dia esto puede redundar en perdida de fan tu encontraras el equilibrio y trata de hacerlo a lo largo del dia, crea una portada atractiva y si es posible instalale una buena aplicacion, en esto ultimo trabajo yo, perdonen el spam ;)

Etiquetas: media, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.