Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Page Post Link Ad Facbook

Estas en el tema de Page Post Link Ad Facbook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que nos ha llegado al estudio una empresa que quiere que le hagamos un Page Post Link Ad de Facebook, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 09:45
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Page Post Link Ad Facbook

Hola a todos. Resulta que nos ha llegado al estudio una empresa que quiere que le hagamos un Page Post Link Ad de Facebook, y nunca lo hemos hecho, tenemos algunas dudas. Hemos llegado aquí: https://www.facebook.com/help/153611548180567 que es donde explican lo mismo que nos ha mandado el cliente, pero no sabemos por donde empezar, Es decir esto podemos/tenemos hacerlo dede una cuenta nuestra en facebook o el cliente nos tiene que proporcionar los datos para entrar en una cuenta en facebook, mas que nada porque imagino que esto no es gratis no?.

De todos modos, tanto si lo hacen ellos como nosotros entiendo que se trata unicamente de seguir unos pasos y añadir un texto y una imagen no?

Alguien puede darme luz en este asunto?

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.