Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Página Facebook migrada no me da opciones de Administración

Estas en el tema de Página Facebook migrada no me da opciones de Administración en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola Acabo de migrar el perfil "Viajes Zeta" a página y la configuración está a medias, no me deja nombrar administradores, ni siquiera tiene las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Página Facebook migrada no me da opciones de Administración

Hola

Acabo de migrar el perfil "Viajes Zeta" a página y la configuración está a medias, no me deja nombrar administradores, ni siquiera tiene las opciones ni la pariencia de configuración del resto de páginas. Aunque externamente, para un seguidor, sí que tiene apariencia normal.

Mi intención era fusionar la página "viajes zeta" (en minúscula, 896 seguidores) con el perfil "Viajes Zeta" (594 amigos). El paso de pasar este ultimo a página se ha hecho, pero no puedo acceder a nada, sólo me da acceso a la sección de Anuncios.


Espero me podais ayudar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 13:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Página Facebook migrada no me da opciones de Administración

Nunca he hecho este cambio pero en el foro he leido que a veces la migración tarda un par de días. ¿Cuánto hace que hicistes el cambio?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Página Facebook migrada no me da opciones de Administración

Hace ya 1 semana... La migración se hizo al momento, lo que "a medias"...

Etiquetas: facebook, opciones, página, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.