Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Páginas tradicionales vs Facebook

Estas en el tema de Páginas tradicionales vs Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, como muchos en este foro diseño webs, y algunas personas me han preguntado algo así como...¿No decaerá tu negocio a causa de Facebook? Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 04:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Páginas tradicionales vs Facebook

Hola, como muchos en este foro diseño webs, y algunas personas me han preguntado algo así como...¿No decaerá tu negocio a causa de Facebook? Lo cierto es que aún no me ha pasado tal cosa, aunque, no cabe duda que influye, me gustaría saber como responderías vosotros a tal pregunta. Gracias y perdón si no es el foro adecuado para la cuestión
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 20:54
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: Páginas tradicionales vs Facebook

Yo creo que hay que tomar FB como herramienta con la cual puedes promocionar tu sitio. Tu página no puede ser suplida por un sitio que tiene limitaciones de formato y diseño. Tu producto o servicio necesita su propio espacio para poner información y que tenga un logo que la identifique y la diferencie del resto.

Si me lo preguntas, creo que FB es eso, un complemento. En el que hay que estar pero que no suple a tu Web.

Saludos!
__________________
@Acila
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Páginas tradicionales vs Facebook

Pienso que al contrario, Facebook te ayudaría mucho a promocionar tu negocio. Hoy día creo que es prácticamente imposible no valerse de esta herramienta (siendo Facebook la mayor red social actualmente) o de diversas redes sociales...Sácale provecho! :)

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.