Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Permitir escribir en cuenta Twitter sin dar la clave

Estas en el tema de Permitir escribir en cuenta Twitter sin dar la clave en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. ¿Es posible que otras personas escriban en una cuenta de Twitter sin darle la clave?, la idea sería darle permiso manual a alguna aplicación desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 16:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Permitir escribir en cuenta Twitter sin dar la clave

¿Es posible que otras personas escriban en una cuenta de Twitter sin darle la clave?, la idea sería darle permiso manual a alguna aplicación desde dentro de la cuenta.

No sé si explico bien la idea. Quiero permitir que varias personas puedan publicar mensajes en una cuenta pero que sólo el "administrador" pueda dar y quitar acceso a esa cuenta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 16:38
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Permitir escribir en cuenta Twitter sin dar la clave

Puedes usar alguna herramienta al estilo Hootsuite que te permite tener varios usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 18:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Permitir escribir en cuenta Twitter sin dar la clave

con tweetdeck me suena que se puede hacer algo asi. lo hay en aplicacion de escritorio y como extension de chrome
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 14:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Permitir escribir en cuenta Twitter sin dar la clave

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Puedes usar alguna herramienta al estilo Hootsuite que te permite tener varios usuarios.
Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
con tweetdeck me suena que se puede hacer algo asi. lo hay en aplicacion de escritorio y como extension de chrome
Ambas aplicaciones para poder publicar en la cuenta necesitan autenficarse y para ello hay que estar conectado a Twitter.

O al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Permitir escribir en cuenta Twitter sin dar la clave

Para las herramientas comentadas , se configura cada cuenta individual ( usuario y clave ) y quedan guardados , luego si manejas varias cuantas las da de altas y luego puedes programar si se publican en todas , solo una o las que quieras de las cuentas ya configuradas , pero para eso debes conocer los datos ( usuario y clave ) de cada una de ellas , saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 17:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Permitir escribir en cuenta Twitter sin dar la clave

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Ambas aplicaciones para poder publicar en la cuenta necesitan autenficarse y para ello hay que estar conectado a Twitter.

O al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo...
es posible... lo decia porque algo lei interesandome en el tema de los decks compartidos (gupos que se hacen para spamear a lo bestia a traves de las cuentas de otros)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 15:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Permitir escribir en cuenta Twitter sin dar la clave

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
es posible... lo decia porque algo lei interesandome en el tema de los decks compartidos (gupos que se hacen para spamear a lo bestia a traves de las cuentas de otros)
Si pero para que el usuario 2 puede postear tiene que tener la contraseña. Hablan de ello aquí por ejemplo: https://forum.hootsuite.com/hootsuit...ios-diferentes

Mi idea es que un administrador pueda dar o quitar acceso sin necesidad de compartir la clave. La opción de Hootsuite es como la de permitir que varios usuarios entren en la cuenta, en cuanto uno cambie la clave se puede quedar la cuenta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: clave, permitir, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.