Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Pestaña de bienvenida Facebook

Estas en el tema de Pestaña de bienvenida Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola Gente como estan? Espero puedan ayudarme resulta que quiero meter una landing page con fbml. Y para mi sorpresa veo que facebook ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2016, 01:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pestaña de bienvenida Facebook

Hola Gente como estan?

Espero puedan ayudarme resulta que quiero meter una landing page con fbml. Y para mi sorpresa veo que facebook ya no la permite así como tampco las landing page.

Arme mi código en html y use Static html iframe tabs el tema es que ya no te deja poner una pestaña como inicio.

Hay otra manera de crear una página de inicio donde el usuario sea fan o No recaiga ahí? O si o sí los visitantes recaen en la biografia o menu principal?

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2016, 08:37
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Pestaña de bienvenida Facebook

Si vienen desde Facebook, los visitantes caen directamente en la principal. La única manera de hacer que caigan en el landing page sería poniendo el enlace a ese tab específico.

Ahora, antes de que lo hagas pregúntate algo: Si vas a gastar dinero en poner un enlace a un tab específico dentro de Facebook, ¿por qué no mejor los envías directo a tu sitio web?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 01:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pestaña de bienvenida Facebook

La idea es vean mis productos a travéz de facebook no mi página.

Aprovecho para preguntar otra duda. Se puede poner sliders con html static iframe tab? Por que estoy probando y no hay forma funcione. Como si no tomara los javascript

Etiquetas: bienvenida, facebook, pestaña, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.