Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Pestaña personalizada Fanpage

Estas en el tema de Pestaña personalizada Fanpage en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola buen día amigos! en esta ocación me comunico con ustedes ya que estoy teniendo problemas para que se visualice mi pestaña en facebook... tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Exclamación Pestaña personalizada Fanpage

Hola buen día amigos! en esta ocación me comunico con ustedes ya que estoy teniendo problemas para que se visualice mi pestaña en facebook... tengo en un hosting un html con un formulario de suscripción y cree en facebook una app y linkee mi web a esa app.. luego con un codigo puse la pestaña en facebook.. pero cuando entro a la pestaña no aparece la web que puse.. hay una hojita de chrome con carita triste... La verdad no se que esta mal...
Ustedes saben como se hace para que en la pestaña que cree se visualice el form que tengo en un hosting? quizás algo estoy haciendo mal...
Quiero que sea desde facebook developers así la pestaña queda mucho más profesional.. sin usar webs que dejen marca de agua en las pestañas de la fanpage
gracias de antemano, saludos!
__________________
Mi web de estética www.estarmaslinda.com.ar

Etiquetas: facebook, fanpage, personalizada, pestaña, social-media, suscripcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.