Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Por cada visita un like?Posible??

Estas en el tema de Por cada visita un like?Posible?? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, Me he levantado esta mañana con ganas de hacer una cosa, que cada visita en mi web contara automaticamente como un like. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 05:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 5
De acuerdo Por cada visita un like?Posible??

Hola a todos,
Me he levantado esta mañana con ganas de hacer una cosa, que cada visita en mi web contara automaticamente como un like.
Pero es posible?
La idea seria algo asi como,

<script>
Aqui llamar al iframe que agrega facebook y dar la accion de llamar a un click arriba del boton de like de facebook en nuestra web.

</script>
<body onload="javascript:submitlike();">


Supongo que Facebook ya ha pensado en este problema por lo, por lo que he visto esta un poco dificil de hacer, osea lo han complido un poco pero no es imposible, ya que he estado mirando el link que genera un iframe de facebook por ejemplo este:

http://www.facebook.com/plugins/like...&amp;height=80



Y la linea que envia el like es:

<script>function envFlush(b){function a(c){for(var d in b)c[d]=b[d];}if(window.require){requireLazy(['Env'],a);}else{Env=window.Env||{};a(Env);}}
envFlush({"module":"like_widget","impid":"e38b5e49 ","post_form_id":"6f4d2b55441399b17964e5d4ee10f446 ","fb_dtsg":"AQB4aGrG","ajaxpipe_token":"AXisU1xfs voHit5P","lhsh":"jAQEI-hwe"});</script>

Linea 206, asique si no me equivoco, si se llama a la funcion desde el parent se podria obtener un like por cada visita..

Bueno, no le he dedicado mucho tiempo, para saber si alguien ya ha estado investigando sobre esto y si es posible, en caso de que fuera posible alguien se une a investigar juntos?

un saludo!
__________________
Bruno Quintana

Etiquetas: facebook, post, botones, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.