Foros del Web » Haciendo negocios en el web » Social Media »

¿Por qué si el chat del Facebook está como desconectado aparezco como conectado?

Estas en el tema de ¿Por qué si el chat del Facebook está como desconectado aparezco como conectado? en el foro de Social Media en Foros del Web. Hola a todos. Últimamente me está pasando algo extraño en Facebook. Se trata sobre el chat que hay (la ventanita abajo a la derecha). Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 05:31
Moderador

Antigüedad: 9 años, 4 meses
¿Por qué si el chat del Facebook está como desconectado aparezco como conectado?

Hola a todos.

Últimamente me está pasando algo extraño en Facebook.

Se trata sobre el chat que hay (la ventanita abajo a la derecha). Muchas veces me conecto, inicio sesión, y el chat aparece como "desconectado", pero en "mensajes" veo que hay un "1" y miro a ver y es que hace "X segundos" me ha hablado X persona.

Eso denota que a alguien nada más he iniciado sesión le he aparecido con el circulito verde, es decir, como conectado. ¿Por qué?

Si el chat está como desconectado siempre, no entiendo por qué hay veces que a la gente le aparezco como conectado.

¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

He estado tratando de buscar una respuesta o algún caso similar pero no encuentro parecidos...

Última edición por Juan Carlos; 22/02/2012 a las 02:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 01:28

Antigüedad: 7 años, 11 meses
Respuesta: ¿Por qué si el chat del Facebook está como desconectado aparezco como cone

Hola, por lo que dices, lo que esta pasando es que recibes mensajes cuando estas desconectado, como pasa en el MSN que aunque estés off aun te pueden escribir un mensaje desde la ventana del chat.

se complementa mas que el chat del Facebook y los Inbox están muy conectados ahora.
por eso cuando recibes el mensaje y lo intentas leer se te conecta el chat.

no digo que es eso lo que exactamente este pasando pero creo que por ahí va el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 04:27
Moderador

Antigüedad: 9 años, 4 meses
Respuesta: ¿Por qué si el chat del Facebook está como desconectado aparezco como cone

Efectivamente no es eso exactamente lo que creo que me está pasando.

Nada más iniciar sesión en Facebook, el chat lo tengo siempre en desconectado, y no entro a ver ningún mensaje ni nada, sólo inicio sesión, y hay veces que a los pocos segundos alguien me habla tipo: "hola qué tal estás?", "¿cómo va todo?", etc, y voy a "mensajes" y veo que me estaban hablando por el chat, entonces les pregunto que si me han visto conectado con el circulito verde y me dicen que sí, pero que enseguida me he desconectado.

Lo que no entiendo es por qué se conecta el chat, aunque sean segundos o un par de minutos, si el chat permanece siempre como desconectado.

Última edición por Juan Carlos; 22/02/2012 a las 02:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 14:01

Antigüedad: 7 años, 11 meses

Pense que por ahi iba el problema, siento no poderte ayudar.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 02:18

Antigüedad: 5 años, 4 meses

A mi me pasa cuando checo mi perfil desde un dispositivo móvil, cuando entro vía web veo que tengo mensajes que me enviaron cuando me conecte vía móvil

Etiquetas: aparezco, chat, desconectado, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.
SEO by vBSEO 3.3.2