Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problema con Facebook Comments

Estas en el tema de Problema con Facebook Comments en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos; Veréis, tengo una web realizada bajo php, en la cual tengo una sección de noticias (administrable). Tengo un pequeño problema usando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Problema con Facebook Comments

Hola a todos;

Veréis, tengo una web realizada bajo php, en la cual tengo una sección de noticias (administrable).

Tengo un pequeño problema usando la aplicación facebook comments.

El caso es que quiero ponerla para que después de cada noticia la gente pueda publicar sus comentarios.

La aplicación en sí funciona correctamente, el problema es que si pongo un comentario en una noticia, ese mismo comentario es visible en el resto de noticias, no sólo en la que estoy trabajando.

¿Alguien sabe como puedo instalar la aplicación, para que si creo un comentario, sólo se me muestre en esa noticia?

Muchas gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Facebook Comments

Buscas en tu script fb:comments xid="15454" y le borras los numeros dentro de las comillas!! , decime si te funciono
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 17:05
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Problema con Facebook Comments

a mi no me funciona lo del xid
y le he puesto que el ixd sea el id unico de noticia

pueden verlo acá

http://www.lega-abogados.es/noticias.php

Etiquetas: comments, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.