Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

problemas con botón me gusta de facebook y mi web

Estas en el tema de problemas con botón me gusta de facebook y mi web en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, soy nuevo en la web aunque hace tiempo que resuelvo mis dudas con vosotros, en esta ocasión no he encontrado respuesta. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con botón me gusta de facebook y mi web

Hola, soy nuevo en la web aunque hace tiempo que resuelvo mis dudas con vosotros, en esta ocasión no he encontrado respuesta.

El caso es que tengo una sencilla web a la que hace bastante tiempo la puse un botón de "me gusta" de facebook, con lo que al pincharlo venías a decir que te gustaba mi web "www. nombreficticio .es"

Hasta aquí todo normal (creo), pero ayer he ido a crear un perfil para facebook de mi web "www. nombreficticio .es", pero mi sorpresa es que aunque facebook me pregunta cual es mi web y todos los datos, al finalizar de crear el perfil tengo cero personas que les gusta mi web, aunque en mi web pincharon el botón más de mil... y lo sigue poniendo.

Entonces no se como relacionar aquellos "me gusta" que se pincharon estos últimos meses con mi nuevo perfil de facebook.... espero haberme explicado con cierta claridad, porque esto es un follón...

Gracias a tod@s, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 22:52
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: problemas con botón me gusta de facebook y mi web

Emm lo que creaste ahora en Facebook es un Perfil o una Pagina para tu web?

Por lo que comentas el botón que tenias integrado no tiene nada que ver con el MeGusta de una Pagina de Facebook, que haz creado ahora...