Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problemas con mi facebook

Estas en el tema de Problemas con mi facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. me aparece Elige un método de verificación Para continuar, tendrás que indicar un número de teléfono. Este breve control de seguridad ayuda a que Facebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problemas con mi facebook

me aparece Elige un método de verificación Para continuar, tendrás que indicar un número de teléfono. Este breve control de seguridad ayuda a que Facebook siga siendo una comunidad de personas que conectan y comparten con su identidad verdadera. como resuelvo esto no me digan siguiente por q no aparece nada solo aparece asi como en la imagen

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6241083verif.jpg

espero su ayuda gracias.

mas datos el facebook lo empeze a usar el sabado y el problema aparecio ayer a las 4 de la tarde.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 11:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, klata. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Software General desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 11:16
Avatar de cliconhelp  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con mi facebook

Eso te ha pasado por conectarte desde un rango de ip diferente del que sueles entrar, eso lo detecta facebook como una intrusion o robo de identidad, debes seguir todos los pasos si no se te bloqueara.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con mi facebook

tal como te dice CliconHelp eso se debe a que has ingresado desde otro lugar y lógico facebook lo detecta como un robo de identidad,pero es fácil solo verifica que tu eres la persona con tu numero de celular y ya te digo por que a mi una vez me paso lo mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con mi facebook

Pon tu número de teléfono, así Facebook verificará que es tu cuenta. Creo que a todos nos ha pasado y al menos yo no tuve inconvenientes...

Etiquetas: celular, facebook, identidad, sms, verificacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.