Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problemon con Facebook, desaparecen mis publicaciones.

Estas en el tema de Problemon con Facebook, desaparecen mis publicaciones. en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, necesito que me ayuden, resulta que me desaparecen las ultimas publicaciones en el facebook de mi empresa, sucede desde el pasado 17 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemon con Facebook, desaparecen mis publicaciones.

Hola a todos, necesito que me ayuden, resulta que me desaparecen las ultimas publicaciones en el facebook de mi empresa, sucede desde el pasado 17 de octubre publico parece que todo anda bien pero de pronto desaparecen de mi muro, solo me pasa en IE.

Un saludo.

Última edición por Bibliotec; 24/10/2011 a las 05:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 06:31
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemon con Facebook, desaparecen mis publicaciones.

Tu mismo diste la respuesta, IE. recuerda que facebook esta trabajando siempre al limite de las compatibilidades, si estas trabajando con algun IE antiguo muchas cosas no te funcionaran.
Prueba con una version superior a la 8.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemon con Facebook, desaparecen mis publicaciones.

Gracias por la respuesta, no era el navegador. Estubo funcionando en todos durante un rato y de pronto dejo otra vez de funcionar, esta tarde esta de nuevo funcionando bien pero no muestra la ultima publicación ni en chrome, ni en IE ni en firefox pero si en safari. Esto es muy raro.

Etiquetas: desaparecen, empresa, facebook, problemon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.