Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Programar envío de tweets

Estas en el tema de Programar envío de tweets en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas tardes!! Estoy intentando crear un sistema con el que yo pueda envíar tweets con distintas cuentas desde un mismo sitio, automatizandolo. Ahora bien, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 07:09
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Programar envío de tweets

Buenas tardes!!

Estoy intentando crear un sistema con el que yo pueda envíar tweets con distintas cuentas desde un mismo sitio, automatizandolo. Ahora bien, es esto posible? Es que por lo que veo, para que una app de twitter pueda realizar la publicación de un tweet en nombre de un usuario, este debe estar autenticado en ese momento y yo poseer el token_aouth que ha generado ese usuario en su ultimo login. Por lo tanto, si ese usuario se loguea y yo no guardo dicho token, yo no tendré acceso a publicar en ese twitter.


¿Es esto verdad, o aunque cambie ese valor, puedo publicar perfectamente?


Un Saludo!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 11:31
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Programar envío de tweets

Te refieres a hacer algo similar a lo que ofrecen Hootsuite o CotWeet? Con estos servicios pudes monitorear varias cuentas a la vez divididas en pestañas, cada una de las cuenta requiere autenticación por parte de Twitter. Recientemente la Red renovó el tema de validar aplicaciones y está más molestos que nunca!

Si lo que quieres es que de un solo lugar se logren programar tweets a diferentes cuentas sin estar logueados en ellas cada vez, no. No es posible.
__________________
@Acila
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 06:46
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Programar envío de tweets

Hola, gracias por responder Debi. Pues no, no pretendo que sean sin dar su consentimiento, la idea es esa, que cada user conecte su cuenta, y se puedan programar el envío de tweets, al igual que esos servicios. Y pensaba que el oauth_token y el secret caducaban, pero resulta que no, que esto con twitter y facebook no sucede, así que simplemente configurando el oauth se puede hacer sin problemas guardando cada token y secret correspondiente a cada user en nuestra db (por si a alguien le interesa).

Saludos!!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:55
Avatar de martinportela  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Palermo, Capital Federal
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Programar envío de tweets

Lo mejor es usar Hootsuite, que con 5 dolares mensuales podes tener cuentas ilimitadas y programar para cuando lo quieras y con la cuenta que quieras.

Saludos

Suerte con el Spam :P jajajaja
__________________
Martin Portela
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 14:39
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Programar envío de tweets

Ya, si de esos hay muchos, pero la idea es hacer yo uno mejorado. Pero en fin, está ya solucionado. Y Ssi, bonito spam! ^^
__________________
Neversyn Software e Ingeniería

Etiquetas: envio, oauth, social-media, tweet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.