Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Publicación en el muro de facebook por país

Estas en el tema de Publicación en el muro de facebook por país en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. El otro día vi un anuncio de una persona que vendía menciones en su pagina de facebook. Sus seguidores eran de países hispanohablantes y ponía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 15:11
Avatar de inverinter  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Publicación en el muro de facebook por país

El otro día vi un anuncio de una persona que vendía menciones en su pagina de facebook. Sus seguidores eran de países hispanohablantes y ponía un precio según al país al que se dirigía el anuncio y me surgió una duda:

¿Se pueden hacer publicaciones en una fan page por pais? Quiero decir si quiero hacer una publicación solo a gente de España y otra publicación diferente sólo a gente de Colombia ¿Se podría hacer? En caso de respuesta afirmativa me podrían decir como se hace?

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Publicación en el muro de facebook por país

Hola,

Es una opción que te permite hacer en las paginas solo no en los perfiles, y es muy fácil de utilizar, cuando quieres publicar algo en la parte inferior hay un botón que pone publico, si le das te da la opción de idioma y país.

Etiquetas: facebook, muro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.