Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Puedo publicar links y barners de otra pagina que me gusten en mi web?

Estas en el tema de Puedo publicar links y barners de otra pagina que me gusten en mi web? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. por ejemplo si a mi me gustan los Black berrys. ¿puedo publicar en mi pagina las caracteristicas que tiene, y poner un enlace en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 00:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Puedo publicar links y barners de otra pagina que me gusten en mi web?

por ejemplo si a mi me gustan los Black berrys.
¿puedo publicar en mi pagina las caracteristicas que tiene, y poner un enlace en la imagen para que vayan a la pagina de los fabricantes?
por ejemplo puedo poner un enlace a foros del web en mi pagina?

hablar de lady gaga o calle 13 y poner enlaces a sus canales de youtube oficiales?

o de cualquier cosa??
mi pagina se trata de enlaces a otras webs interesantes.
se puede??
es legal?
creo que esta pregunta va en otro foro.
pero bueno es una manera de socializar media-nte eso o no.
que opinan.
gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 08:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Puedo publicar links y barners de otra pagina que me gusten en mi web?

No tiene nada de ilegal, pero poner enlaces de Lady Gaga o Calle 13 eso si debe tener mínimo cadena perpetua...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Puedo publicar links y barners de otra pagina que me gusten en mi web?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
No tiene nada de ilegal, pero poner enlaces de Lady Gaga o Calle 13 eso si debe tener mínimo cadena perpetua...
jajaja disculpa, pero parece broma lo de lady gaga y calle 13 y a la vez la pienso y puede ser verdad jejs.
corroboramelo jejes
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: San Francisco
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Puedo publicar links y barners de otra pagina que me gusten en mi web?

Puedes hacer eso tranquilamente no es ilegal.

Etiquetas: gusta, links, publicar, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.