Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

[SOLUCIONADO] ¿En que orden acomoda Facebook las entradas en el "Activity Feed"?

Estas en el tema de ¿En que orden acomoda Facebook las entradas en el "Activity Feed"? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenos días tengan todos. En el sitio de uno de nuestros clientes, pusimos el plugin de facebook de Activity Feed , que muestra la actividad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 10:40
Avatar de WingzemonX  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿En que orden acomoda Facebook las entradas en el "Activity Feed"?

Buenos días tengan todos.

En el sitio de uno de nuestros clientes, pusimos el plugin de facebook de Activity Feed, que muestra la actividad en Facebook con respecto a al dominio. Y al parecer funciona bien, muestra cuando alguien comparte un link y etc. Pero ayer el cliente nos puso un ticket de soporte diciendo que las entradas que se muestran en este plugin parecían no "actualizarse".

Hice el intento de compartir otra liga, y no me la pone al inicio de las actividad reciente como se esperaría. Debajo de la liga te muestra el número de personas que han compartir o "recomendado" dicha liga (X personas recommended esto). Intente compartir una de las ligas que si se muestra en el Activity Feed, y si me aumento el número de personas que lo recomiendan. Todo esto me hizo llegar a la conclusión de que, tal vez, este plugin no te pone la actividad por orden cronólogico. Entonces, mis dudas son:

- ¿En qué orden lo hace o cómo funciona exactamente lo de elegir que entradas mostrar aquí?

- ¿Esto qué hace ahorita es un comportamiento normal o es un error del propio plugin

- ¿Existe la alternativa de poder ordenarlas por orden cronologico?

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 07:49
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿En que orden acomoda Facebook las entradas en el "Activity Feed"?

No estoy seguro, según entiendo, ese plugin lo que hace es mostrar el comportamiento de tus usuarios con tu web, pero el orden no está dado por lo ultimo compartido o comentado, sino mas bien los temas más calientes, y los mas calientes son los que mas interacción tienen y no el último.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 17:23
Avatar de WingzemonX  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿En que orden acomoda Facebook las entradas en el "Activity Feed"?

Cita:
Iniciado por chichote Ver Mensaje
No estoy seguro, según entiendo, ese plugin lo que hace es mostrar el comportamiento de tus usuarios con tu web, pero el orden no está dado por lo ultimo compartido o comentado, sino mas bien los temas más calientes, y los mas calientes son los que mas interacción tienen y no el último.
Sí, algo así parece que es. Algo así como el más "Interesante". No estoy seguro de qué algoritmo use exactamente para determinar que es lo más interesante, ya que tampoco es lo más compartido o más visitado... tal vez sea una combinación de todo.

Gracias!

Etiquetas: activity, facebook, feed, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.