Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Quien me ayuda a publicar en mi nuevo Blog?

Estas en el tema de Quien me ayuda a publicar en mi nuevo Blog? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hice un Blog hace unos días y quiero hacerlo exclusivamente para postear redes Hamachi para jugar partidas LAN y hacer Tutoriales sobre como jugar dichos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 23:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Busqueda Quien me ayuda a publicar en mi nuevo Blog?

Hice un Blog hace unos días y quiero hacerlo exclusivamente para postear redes Hamachi para jugar partidas LAN y hacer Tutoriales sobre como jugar dichos juegos en Hamachi, pero quiero ver quien quiere ayudarme. El que me ayude a postear podrá poner su Link de su página web en una imagen como si fuera afiliado, y así todos salen ganando. Para postear tutoriales simplemente inspeccionas un Tutorial de otra página, y cuando mires que los datos son correctos solo copias y pegas, como ves es fácil. Y ya después que postees el Tutorial, yo modifico el Post poniendo las Redes y los pass. También podrás postear tu Red Hamachi bajo el tutorial, así como ves no pierdes absolutamente nada.
Mira el Blog en http://juegoshamachi.blogspot.com
Para ayuda a publicar y ser afiliado solo envía un mensaje a mi correo electrónico [email protected]

Etiquetas: blog, hamachi, juegos, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.