Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Recien llegado a Twitter: 2 dudas

Estas en el tema de Recien llegado a Twitter: 2 dudas en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos, ayer he abierto por primera vez una cuenta en Twitter y tengo 2 pequeñas dudas, quizás me puedan ayudar. 1) ¿Que herramienta me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 15:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Recien llegado a Twitter: 2 dudas

Hola amigos, ayer he abierto por primera vez una cuenta en Twitter y tengo 2 pequeñas dudas, quizás me puedan ayudar.

1) ¿Que herramienta me recomiendan para retwittear automaticamente? O sea, posteo un tweet y quiero que, dentro de 6 horas enviar de nuevo ese mismo tweet sin yo intervenir.

2) El acortador de twitter (t.co), a mi no me funciona para acortar automaticamente ¿hay que habilitar algo para utilizarlo?


Supongo que deben ser una tontera para un usuario medio, pero bueno... yo recién me estoy iniciando en twitter, sepan comprender, saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 14:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Recien llegado a Twitter: 2 dudas

1 El mismo tweet no permite Twitter que se publique más de una vez al día.
2 El acortador funciona siempre aunque la url aparezca "completa". Todos los enlaces ocupan el mismo número de caracteres porque están acortados, puedes comprobarlo midiéndolos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dudas, herramienta, recien, social-media, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.