Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Redes sociales

Estas en el tema de Redes sociales en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Que tal amigos. Hace días compartía con ustedes mi nuevo sitio web http://www.moderadorglobal.com/, ahora quisiera me dieran una mano sobre cómo crear una cuenta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Redes sociales

Que tal amigos.

Hace días compartía con ustedes mi nuevo sitio web http://www.moderadorglobal.com/, ahora quisiera me dieran una mano sobre cómo crear una cuenta en las principales redes sociales.

http://www.facebook.com/
http://twitter.com/login

He dispuesto de un mail exclusivo para esto, pero por no saber utilizar estas herramientas pues no tengo mucho conocimiento de cómo explotarlas al máximo.

Si alguien puede orientarme se lo agradecería.

Saludos,
Nielzen.

Editado.

Última edición por bnielzen; 22/02/2010 a las 06:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 14:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Redes sociales

Que quieres lograr con las redes sociales?? Me imagino que visitantes para tu web, bueno pues primero que nada no empieces bombardeando a los usuarios con Spam, enviar puras actualizaciones sobre tu sitio es de lo peor, comparte material de otros sitios, habla con los usuarios, entra en los juegos (en twitter puedes jugar con los hashtags, eso hará que te sigan muchos), en fin, que la red social sea un medio de comunicación más abierta con los usuarios y tu sitio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes sociales

Muchas gracias Carlangueitor, quería básicamente generar trafico en mi sitio a través de mis amigos y los amigos de mis amigos, no era precisamente enviarles spam u otra cosa.

Me gusto la idea de los juegos de Twitter, imagino también aplica para Facebook.

Saludos,
Nielzen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 15:57
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Redes sociales

Cita:
Iniciado por bnielzen Ver Mensaje
quería básicamente generar trafico en mi sitio a través de mis amigos y los amigos de mis amigos, no era precisamente enviarles spam u otra cosa.
Ok, perfecto, por que si envías pura propaganda (no me refiero a enviarles directamente, si no por ejemplo enviar puros tweets sobre tu empresa en twitter) obtendrás el efecto contrario.

Cita:
Iniciado por bnielzen Ver Mensaje
Me gusto la idea de los juegos de Twitter, imagino también aplica para Facebook.
La verdad es que por ahora solo he estudiado a Twitter, y aunque sé un poco de facebook, no se si obtienen los mismos resultados, que por supuesto no creo que sean negativos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes sociales

Vale, estare muy pendiente con el tema de las recomendaciones.

Empezare mejor por la 2da recomendacion sobre los juegos de twitter.

Cualquier novedad volvere por este mismo hilo ;)

Saludos,
Nielzen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: panama
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes sociales

Las redes sociales con una potente combinacion para marketing. Recuerda tienes que actuar profesionalmente para que las personas sean tus seguidores y posiblemente tus clientes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes sociales

Gracias Stan2702, mi gran problema es que aun debo aprender a utilizarlos. Tengo cuenta tanto en facebook y twitter pero no tengo idea de como explotar este potencial.

Basicamente era esta mi intencion en venir a foros del web, creo no hay mejor sitio para encontrar el soporte que se necesita.

Saludos,
Nielzen.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 17:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes sociales

Pues Facebook es uno de los mayores exponentes del tema, si dispones de una cuenta en esta red social puedes crear un grupo o una pagina exclusiva como empresa que eres misma en la cual podras agregar a tantos amigos o conocidas dispongas.

Si necesitas mas informacion contactame vale, saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes sociales

Hola vandercraft,

Me harías un favor increible, yo tengo cuenta en facebook pero queria crear una exclusiva para mi pagina web, tambien queria otra en twitter.

Te enviare un mensaje MP.

Saludos,
Nielzen.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes sociales

Hola vandercraft, aún sigo pendiente sobre el uso de las redes sociales. Nada más avisame cuando puedas y tengas unos minutos libres.

Muchas gracias.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes sociales

OOppss!! si si disculpa hermano he estado liado con algunas cuestiones...

Pero mira si dispones de una cuenta en Facebook tienes la opcion de

Crear una Página para mi Empresa.
http://www.facebook.com/pages/create.php

Desde ahi podras empezar a configurar aspectos y la categoria de tu Empresa, tienes la opcion tambien de no publicar la pagina aun, esto con motivos de edicion y podras publicarla en otro momento.

Espero te sirva esta informacion, si sigues teniendo dudas contactame vale

Te dejo mi Facebook por si las dudas va.
http://www.facebook.com/vanderx

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redes sociales

Gracias vandercraft, no te preocupes, aun no he hecho nada sobre esto, con esta info que me diste me pondré el día de hoy a crearla, cualquier duda te pego el grito.

Ahí te agrego al facebook.

Saludos y gracias nuevamente.

Etiquetas: redes, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.