Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Reiniciando mi cuenta de Twitter. ¿Qué me recomiendan?

Estas en el tema de Reiniciando mi cuenta de Twitter. ¿Qué me recomiendan? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola: Anoche tomé la decisión de eliminar todos los posts de mi cuenta de Twitter para iniciar de nuevo. Agradezco a TweetEraser el haberme reducido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 09:27
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Reiniciando mi cuenta de Twitter. ¿Qué me recomiendan?

Hola:

Anoche tomé la decisión de eliminar todos los posts de mi cuenta de Twitter para iniciar de nuevo. Agradezco a TweetEraser el haberme reducido la tarea a unos pocos clics, pero ello ya es cosa del pasado.

Hoy, lo que quiero saber es qué es lo que funciona para tener no se si muchos seguidores, pero seguidores fieles y contentos.

¿Sugerencias?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 17:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Reiniciando mi cuenta de Twitter. ¿Qué me recomiendan?

Depende de la temática y de lo que esperes conseguir. Hay quién busca encontrar a un humano detras con quien interactuar y hay a quién sólo le interesa que publiques información interesante de alguna temática con regularidad.

¿Por qué borrastes todos tus mensajes?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 10:17
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reiniciando mi cuenta de Twitter. ¿Qué me recomiendan?

Gracias por la mención de esa herramienta, no la conocía.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 22:44
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Reiniciando mi cuenta de Twitter. ¿Qué me recomiendan?

Los borré porque eran un desorden total... jajaja... Las cuentas de Twitter sí tienen un ligero poder de convocatoria y convencimiento, así que quiero ver si puedo usar la mía para construir un mundo mejor.

Y sí, tienes razón en los comentarios que has puesto. Veré si puedo hacer una cuenta de Twitter con equilibrio entre compartir cosas y tener un contacto personal con quienes me mencionen. Vaya que será una aventura.

Lo que sí he notado —y sería interesante que lo haga más de uno— es que Google sí ve mis actualizaciones en Twitter. Las ve casi todos los días. ¿Cómo me di cuenta? Pues fue muy sencillo: ¡Creé una alerta de Google para revisarlo!

Ahí les dejo la idea. Luego les cuento más acerca de un par de herramientas que encontré por allí y me parecen espectaculares, en realidad. Quiero explorarlas un poco más antes.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 16:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Reiniciando mi cuenta de Twitter. ¿Qué me recomiendan?

Si a Twitter lo tiene en cuenta más de lo que parece...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.