Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Es rentable crear una aplicacion en facebook?

Estas en el tema de Es rentable crear una aplicacion en facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos, estoy comenzando en el mundo del internet investigando como ganarme la vida por este medio. Tengo facilidades para programar en cualquier lenguaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Es rentable crear una aplicacion en facebook?

Hola amigos, estoy comenzando en el mundo del internet investigando como ganarme la vida por este medio. Tengo facilidades para programar en cualquier lenguaje y me pregunto si ponerme a crear aplicaciones para facebook sería un negocio rentable.

Tambien me interesa saber como se monetizan estas aplicaciones para ganar dinero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Es rentable crear una aplicacion en facebook?

Puede ser.
Es fundamental que tengas a quien venderle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 09:13
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Es rentable crear una aplicacion en facebook?

Es una de las cosas que mas he querido verles a facebook pero creo no he logrado terminar una aplicacion(por diferentes ocupaciones) pero me gustaria encontrar una forma facil para los latinos de monetizarla ya que no nos permite usar publicidad como adsense y si no estoy mal tampoco nos da facilidad para cobrar con aplicaciones como paypal, creo que esas son las herramientas que nos dificulta monetizar las aplicaciones, me gustaria que me ayudaran con eso
__________________
Twitter:@jaimeraullopez
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Es rentable crear una aplicacion en facebook?

Si vendieras publicidad, que contrataran en una web y esta pasara en la app, si yo tengo la idea, como vez si nos asociamos.

Etiquetas: facebook, rentable, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.