Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Rss a Facebook + programar post

Estas en el tema de Rss a Facebook + programar post en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola compañeros! A ver si me pueden ayudar un poquito Lo que estoy tratando de buscar es un sitio que te permita conectar mi rss ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Rss a Facebook + programar post

Hola compañeros!
A ver si me pueden ayudar un poquito

Lo que estoy tratando de buscar es un sitio que te permita conectar mi rss con facebook pages
o que te permita programar post para diferentes horarios con mucho tiempo de anticipacion

estuve probando ya muchisimos, he probado rss grafiti, social rss, hootsuite, dlvr.it, seesmic y muchos otros y ninguno me deja programar mas que algun que otro post

y sino la otra es ver si me ayudan a crear un aplicacion para hacerlo.
la verdad que estuve probando pude crearla y postear, pero no pude armar el sistema que programa el envio segun la hora y el tema es que cuando envia no llega a casi ningun usuario solo a uno o dos, cuando normalmente llega a cientos


espero que me puedan ayudar!
desde ya muchas gracias!

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 14:16
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Rss a Facebook + programar post

Cita:
Iniciado por Bazzana Ver Mensaje
Hola compañeros!
A ver si me pueden ayudar un poquito

Lo que estoy tratando de buscar es un sitio que te permita conectar mi rss con facebook pages
o que te permita programar post para diferentes horarios con mucho tiempo de anticipacion

estuve probando ya muchisimos, he probado rss grafiti, social rss, hootsuite, dlvr.it, seesmic y muchos otros y ninguno me deja programar mas que algun que otro post

y sino la otra es ver si me ayudan a crear un aplicacion para hacerlo.
la verdad que estuve probando pude crearla y postear, pero no pude armar el sistema que programa el envio segun la hora y el tema es que cuando envia no llega a casi ningun usuario solo a uno o dos, cuando normalmente llega a cientos


espero que me puedan ayudar!
desde ya muchas gracias!

saludos!
Yo puedo hacer eso por una cuota mensual, en twitter, facebook, y g+ por el momento. Mandame un mp si te interesa.

El posteo es variable puede ser de media hora por feed, etc.

Etiquetas: facebook, post, rss, social-media, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.