Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

SafeGo: Antivirus para Facebook

Estas en el tema de SafeGo: Antivirus para Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Introducción Navegando por la red, descubrí una aplicación bastante particular y que jamas creí que me iba a encontrar. Todos sabemos que si usamos Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 07:45
4ng3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo SafeGo: Antivirus para Facebook

Introducción

Navegando por la red, descubrí una aplicación bastante particular y que jamas creí que me iba a encontrar. Todos sabemos que si usamos Windows como nuestro Sistema Operativo debemos contar con un buen antivirus. Ya que nos protege de cualquier Software malicioso que intente acceder o tomar control de nuestras maquina. Pero este antivirus nos es una aplicación de escritorio y no es para nuestro PC, sino que es una aplicación útil desarrollada con el objetivo de brindarnos protección cuando navegamos en Facebook.

Contenido

Safego

Safego, es un aplicación en facebook que escanea nuestro perfil, muro, mensajes y comentarios en busca de cualquier enlace malicioso, aplicaciones fraudulentas, de malas configuraciones de seguridad o privacidad. Además, se instala como cualquier aplicación normal.

Instalación

Para instalar la aplicación debemos visitar la pagina oficial de Safego y hacer click en el botón Okidokey! Let’s see the App y aceptar todos lo términos que te solicita y después te desplegara la interfaz de la aplicación.

[FUENTE] http://comunidadcodificada.com/portal

Última edición por 4ng3r; 17/01/2011 a las 07:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 11:29
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Respuesta: SafeGo: Antivirus para Facebook

Un buen antivirus debería cuidarte, no creo que haga falta nada específico para un sitio web sino que se aprovechan del peso de facebook para promover la herramienta.

Odio el marketing de miedo de estos programas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: antivirus, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.