Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Share on Whatsapp

Estas en el tema de Share on Whatsapp en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo por que no encuentro lo que busco. Estoy haciendo una web para dispositivos moviles y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Pais Vasco
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Share on Whatsapp

Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo por que no encuentro lo que busco.

Estoy haciendo una web para dispositivos moviles y me gustaria poner un boton para compartir la URL por las redes sociales.

De twitter y facebook he visto. Pero me gustaria tambien que se pudiese enviar por whatsapp y de eso no encuentro nada. Como es una App y no una red social.


Alguien sabe como enlazár desde la web un link a la app nativa de android o iphone del whatsapp.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
Respuesta: Share on Whatsapp

Hola, no encontré nada sobre un posible enlace hacia el uso de la aplicaron. :/
__________________
⇨ Hola.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 06:17
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Share on Whatsapp

Lo que haces a nivel móvil es utilizar el API interno para compartir que busca apps compatibles con el recurso y las muestra al usuario. Allí debería aparecer whatsapp. A mi me aparece cuando selecciono el botón de compartir en el navegador por ejemplo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: facebook, share, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.