Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Sobre los links en facebook y las imagenes en miniatura de la previsualizacion

Estas en el tema de Sobre los links en facebook y las imagenes en miniatura de la previsualizacion en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Mi pregunta es... como puedo escojer que miniatura de imagen se vera al publicar un link de mi web en facebook? Por ejemplo ahora a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 21:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre los links en facebook y las imagenes en miniatura de la previsualizacion

Mi pregunta es... como puedo escojer que miniatura de imagen se vera al publicar un link de mi web en facebook? Por ejemplo ahora a la que alguien publica un link de mi web en facebook la miniatura que se ve es una imagen de una lupa que vale, esta en mi web, pero para nada he escogido que sea esa la que se debe mostrar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Sobre los links en facebook y las imagenes en miniatura de la previsualiza

con esta meta le dices que imagen coger por defecto:
<link href="http://www.dominio.com/ruta/imagen.jpg" rel="image_src" />
para que el usuario que comparte elija la que quiera, antes de dar publicar FB te pone uns flechitas para que escojas entre las que ha rastreado, y rastrea las que tienen ruta absoluta
vamos, que no te enseña las ../imagenes/lo-que-sea.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre los links en facebook y las imagenes en miniatura de la previsualiza

Y para hacer que si publico un link a mi pagina y esta contiene videos de youtube, se vea una mini screen del video de youtube?


Muchas gracias lo que dijiste funciono, a ver si me aclaras lo de youtube.

Etiquetas: facebook, imagenes, links, miniatura, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.