Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

STYLE en internet explorer

Estas en el tema de STYLE en internet explorer en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos. En la página de facebook de mi empresa tengo una pestaña "productos" donde muestro todos los productos (he programado la página en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
STYLE en internet explorer

Hola a todos. En la página de facebook de mi empresa tengo una pestaña "productos" donde muestro todos los productos (he programado la página en HTML). Para los estilos del texto y enlaces pongo las clases arriba del todo entre las etiquetas <STYLE>, el problema es que internet explorer no me reconoce los estilos (firefox y Chrome si). Lo raro es que la misma página la saco fuera del facebook y la abro con ie y si que se ven los estilos! pero dentro del facebook con ie no... ¿alguien sabe que pasa y como se puede solucionar?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: STYLE en internet explorer

Bueno ya lo resolví... por si a alguien le pasa lo mismo subí el archivo CSS a google sites y desde ahi lo invocaba en la pestaña "productos" mediante un ink rel="stylesheet" type="text/css" href="aquí puse el link donde esta el arhivo" />

saludos

Etiquetas: explorer, internet, style
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.