Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Tamaño de entradas

Estas en el tema de Tamaño de entradas en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Estoy creando un blog por bloger, hasta ahora he escrito 2 entradas, una es muy larga, el problema es que en la pagina inicial ambas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 21:42
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Tamaño de entradas

Estoy creando un blog por bloger, hasta ahora he escrito 2 entradas, una es muy larga, el problema es que en la pagina inicial ambas entradas se ven completas, y lo que quisiera es que se mostrara solo parte del texto seguido de puntos suspensivos en cada entrada o algo por el estilo, se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 05:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tamaño de entradas

Por defecto blogger muestra las entradas completas en la página principal. Creo que para eso tienes que irte a: Configuración -> Formato -> Plantilla de Entrada
y poner ahí el código html de la plantilla que quieras utilizar. Puedes encontrarlas buscando por Google (ahora mismo no me acuerdo de ningún sitio concreto).

Espero que te esto te ayude.
__________________
Blog: http://a-dream-of-dragon.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 10:32
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tamaño de entradas

No encuentro uno que sirva, me podrian poner uno para bloger?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 06:59
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tamaño de entradas

Lo que puedes hacer es elegir hasta dónde quieres que aparezca de tu entrada en la página principal y el resto que se vea haciendo clic en Leer más

Para cortar la entrada por donde quieras y que aparezca el enlace leer más,

Al Editar la entrada en blogger haz clic en el icono Salto de linea que aparece representado como una página blanca cortada por la mitad.

Debería funcionar dependiendo de la plantilla que estés usando.

Etiquetas: entradas, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.