Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Tumblr, no me deja entrar a mi cuenta

Estas en el tema de Tumblr, no me deja entrar a mi cuenta en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hace meses que tengo una cuenta en Tumblr, siempre configure todo por google Chrome , me a llamado la atención de que si editaba o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 19:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Tumblr, no me deja entrar a mi cuenta

Hace meses que tengo una cuenta en Tumblr, siempre configure todo por google Chrome, me a llamado la atención de que si editaba o subía mi información desde otro navegador no podía entrar me daba error (ponia contras y email y no entraba), y google chrome me guardaba las contraseñas y entraba siempre, asi que para evitar problemas una ves adentro de mi cuenta fui a las opciones de configuración y actualice mi contraseña y deje el mismo email que utilice para hacer la cuenta.

El problema es que ayer formatee el disco, instale el google chrome para navegar y cuando quise entrar a tumblr me doy con la sorpresa que no me dejó entrar, "contraseña incorrecta o email incorrecto" probe de todas las formas, hasta que fui a un apartado donde dice que ponga el email para que me manden la contraseña y el email que use no esta regiustrado y probe con otros email q uso siempre y tampoco estan registrado.

Que problema puede ser?
PD: tambien probe buscando en mis casillas de correo un email de tumblr o noreply@ tumblr o algo por el estilo y nada, actualmente esta en linea la pagina pero sin poder actualizarla o entrar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 18:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tumblr, no me deja entrar a mi cuenta

:( :( hasta el momento sigo sin poder entrar e intentando de otras formas pero nada.

Etiquetas: tumblr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.