Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Twitter en Facebook Page

Estas en el tema de Twitter en Facebook Page en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas tardes. Verán, quisiera enlazar una cuenta de Twitter con una página de Facebook, en su momento lo hize con la aplicación oficial de Twitter. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 06:18
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Twitter en Facebook Page

Buenas tardes.

Verán, quisiera enlazar una cuenta de Twitter con una página de Facebook, en su momento lo hize con la aplicación oficial de Twitter. Ahora quiero hace exactamente lo mismo, pero no lo consigo.

He vinculado la cuenta de Twitter con un perfíl de Facebook, con la opción que viene en la categoría "perfil" en las configuraciones de Twitter, consiguiendo que se me publiquen los tweet en mi perfíl. Volví a acceder de nuevo a la aplicación en Facebook y la añadí a la página que necesitaba, pero no publica los tweet en la misma.

Me gustaría que me comentaran la forma en la que ustedes lo hacen.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 10:13
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Twitter en Facebook Page

Yo traté de enlazar la misma cuenta de Twitter a dos páginas diferentes y no pude. Al parecer, Twitter sólo permite ser enlazado desde una única página de Facebook.

¿Es tu caso? Es decir, ¿estás tratando de enlazar la misma cuenta de Twitter?
__________________
Facebook | Twitter
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 13:02
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: Twitter en Facebook Page

Usé el http://facebook.com/twitter pero esta "aplicación" lo que hace es que cada ves que publico algo en Facebook se escriba en Twitter. Lo que yo deseo es que cuando publique algo en Twitter, se vea en una página de Facebook.

@ayukkonen, No, lo que pasa es que la página por así decirlo lo va a gestionar otra persona, y yo hice la vinculación enter Twitter y Facebook con mi cuenta personal, para ello desvinculé el tema de Twitter y la página de mi perfíl personal, pero ahora lo he intentado hacer de nuevo y no funciona, o no sé hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 14:51
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: Twitter en Facebook Page

¿Habéis probado con Tweetdeck?, desde ahí puedes manejar a ambos y si mal no recuerdo, puedes publicar en ambos a la vez. Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 10:53
Avatar de anagbohorquez  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Twitter en Facebook Page

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Buenas tardes.

Verán, quisiera enlazar una cuenta de Twitter con una página de Facebook, en su momento lo hize con la aplicación oficial de Twitter. Ahora quiero hace exactamente lo mismo, pero no lo consigo.

He vinculado la cuenta de Twitter con un perfíl de Facebook, con la opción que viene en la categoría "perfil" en las configuraciones de Twitter, consiguiendo que se me publiquen los tweet en mi perfíl. Volví a acceder de nuevo a la aplicación en Facebook y la añadí a la página que necesitaba, pero no publica los tweet en la misma.

Me gustaría que me comentaran la forma en la que ustedes lo hacen.

Gracias.
Hola! Mira puedes crear tu aplicación de facebook entrando a este link: https://developers.facebook.com/apps

Saludos!
__________________
Foropia.com - Foro especializado en hosting, redes sociales, diseño/desarrollo web.
Email: [email protected]
Twitter: @foropia / Facebook: Foropia

Etiquetas: facebook, page, social-media, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.