Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Urgente! Cuestión de vida o muerte!

Estas en el tema de Urgente! Cuestión de vida o muerte! en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Aunque no lo crean esto es de vida o muerte! Yo tenía un Blog en Blogger con una cuenta de Google. Y ahora cambié de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 20:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Urgente! Cuestión de vida o muerte!

Aunque no lo crean esto es de vida o muerte!
Yo tenía un Blog en Blogger con una cuenta de Google.
Y ahora cambié de cuenta, pero quiero tener el Blog en ésta nueva cuenta!
Ya se que no se puede exportar de un usuario a otro el Blog, pero puedo eliminarlo y ya pasado los 3 meses puedo recuperarlo con la nueva cuenta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 21:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

quien se muere sino ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 10:23
Avatar de Josemmii  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

Cita:
Iniciado por fedemiko Ver Mensaje
quien se muere sino ?
jajaja buena pregunta
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 14:16
Avatar de rumulio  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

epa que título!

quien se muere? el blog ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

Mi consejo:

1. Haz un copia de seguiridad del blog: Configuración -> Básico -> Herramientas de blog -> Importar blog

2. Súbela a un nuevo blog con tu nueva cuenta de google: Configuración -> Básico -> Herramientas de blog -> Exportar blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:54
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 88
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

NO TE MUERAS! El problema TIENE Solucion y es mucho mas simple de lo que crees. Yo ya lo he hecho varias veces.

- No borres ningun blog ni nada. Digamos que llamaremos ORIGINAL a la cuenta que es dueña actual del blog, y DESTINO a la que quieres pasarle el blog.

- Obviamente ambas cuentas tienen que estar dadas de alta en Blogger.

- Luego entras en Blogger con la ORIGINAL y vas a Configuracion del blog especifico que quieres trasladar. Ahì defines como colaborador/autor o lo que quieras a DESTINO. Fijate que seguro enviaron un mail a DESTINO para confirmar esto y le piden que autorice. HACELO ANTES DE SEGUIR.

- Una vez que hecho eso, volves a loguearte como ORIGINAL y vas a Configuracion de ese blog y vas a ver que al lado de ese colaborador DESTINO hay un link que dice algo asi "Dar privilegios de Administrador". Haces click y confirmas.

- Listo, ahora el DESTINO es TAMBIEN administrador del blog CON LOS MISMOS PODERES que ORIGINAL.

- Si quieres adicionalmente puedes loguearte como DESTINO y eliminar a ORIGINAL como participante del blog, y asi queda PARA SIEMPRE el blog en manos de DESTINO como si fuera el dueño con derechos de hacer lo que quiera.

Me encantaria recordar el blog donde encontre esta data hace unos años porque cuando lo vi no podia creer lo facil que es, hoy en dia cambio dueños de blogs en blogger muy seguido y es REALMENTE muy sencillo.

Si tenes alguna consulta, aqui estoy para ayudarte.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 14:27
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

tepitenio, creo que llegaste tres días tardes, para este entonces ya debe estar muerto el compañero, ya sea por la mafia rusa a los que les hace los blogs o por que se suicido por no saber como hacerlo

Vamos, que creen que poner esos títulos ayuda en algo?? Solo criticas como estas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
NO TE MUERAS! El problema TIENE Solucion y es mucho mas simple de lo que crees. Yo ya lo he hecho varias veces.

- No borres ningun blog ni nada. Digamos que llamaremos ORIGINAL a la cuenta que es dueña actual del blog, y DESTINO a la que quieres pasarle el blog.

- Obviamente ambas cuentas tienen que estar dadas de alta en Blogger.

- Luego entras en Blogger con la ORIGINAL y vas a Configuracion del blog especifico que quieres trasladar. Ahì defines como colaborador/autor o lo que quieras a DESTINO. Fijate que seguro enviaron un mail a DESTINO para confirmar esto y le piden que autorice. HACELO ANTES DE SEGUIR.

- Una vez que hecho eso, volves a loguearte como ORIGINAL y vas a Configuracion de ese blog y vas a ver que al lado de ese colaborador DESTINO hay un link que dice algo asi "Dar privilegios de Administrador". Haces click y confirmas.

- Listo, ahora el DESTINO es TAMBIEN administrador del blog CON LOS MISMOS PODERES que ORIGINAL.

- Si quieres adicionalmente puedes loguearte como DESTINO y eliminar a ORIGINAL como participante del blog, y asi queda PARA SIEMPRE el blog en manos de DESTINO como si fuera el dueño con derechos de hacer lo que quiera.

Me encantaria recordar el blog donde encontre esta data hace unos años porque cuando lo vi no podia creer lo facil que es, hoy en dia cambio dueños de blogs en blogger muy seguido y es REALMENTE muy sencillo.

Si tenes alguna consulta, aqui estoy para ayudarte.
Me funcionó de las mil maravillas ésto! Mucha Gracias y te doy un poco que KRM!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

ESTOY VIVITO COMPLETITO Y MUY BIEN XD GRCIAS A tepitenio Gracias a los demás por comentar
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:09
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 88
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

Ok. Mokae, de nada.

Carlangueitor, tienes razón: es insoportable estos títulos, pero tengo que reconocer que ni entro en este foro (de Comunicación etc) pero vi en los "titulares" el llamativo "Vida o Muerte" y entré de curiosidad. Justo sabía la respuesta y lo ayudé.

Espero no estar haciendo apología del... apocalipsismo? En fin, no lo hagan mas, aunque reconozco que esta vez te salvó.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: blog, blogspot, muerte, vida, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.