Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Utilización de charles proxy y firebug

Estas en el tema de Utilización de charles proxy y firebug en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, qué tal? Mando un saludo a tod@s los usuari@s de esta web. Espero no estar infringiendo ninguna norma. No sabía y sigo sin saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Utilización de charles proxy y firebug

Hola, qué tal?
Mando un saludo a tod@s los usuari@s de esta web.
Espero no estar infringiendo ninguna norma.
No sabía y sigo sin saber dónde encaja este post, en juegos o en programación . . . a mí al menos me encaja aquí.

Mi hijo está aprendiendo el mundo de la programación y diseño, etc.
Le han puesto como ejercicio práctico, entrar en algún juego online de Facebook con Charles proxy y le dejaron caer si le sobraba tiempo intentarlo también con Firebug, aunque este último realmente sólo le ha echado un vistazo y no poniendo mucho interés.
Perdonar mi nada de experiencia en estos temas, y mi lenguaje no profesional, aún así espero me entendáis. Hago yo la consulta por la falta real de tiempo de mi hijo con sus estudios y trabajo.
El ejercicio en sí trata de cambiar los parámetros tanto para aumentar personas cuando tienes un límite, como justo al contrario, solicitar una cantidad y editarlo para que ofrezca menos.

El post va sobre cómo editar las respuestas (Response) de Charles. para un juego online de Facebook.
Dicho ésto quisiera saber:
El problema es editar la respuesta de json o XML de ajax, supuestamente al editar la respueta vuelve al server en forma de XML, asi que supone que lo que hay que editar es XML o Text.
Pero . . . cuando selecciona ajax la ventana de la derecha (de Charles) donde hay varias pestañas arriba (Overview/Request/Response/Summary/Chart/Nontes) al intentar "edit" "ajax" en la parte baja de la ventana derecha salen otras pestañas (URL/Headers/Query String/Text/Form/Raw).
La duda está en que en tanto en "Text" como "Raw" (todo el texto de Text está en Raw, aún así no sabe como seguir y se queda obcecado en que debe modificar text o raw o ambos, en realidad lo que quiere editar es;
"ticksNeeded"
"timeNeeded"
"status"
"reqmicrotime"
"resmicrotime"
pero esos parámetros sólo salen cuando selecciona ajax, no cuando intenta editar.

1, gracias por tomar vuestro tiempo en leerlo.
2, gracias de antemano si hay ayuda como si no.
3, huelga decir que está empezando, asi que por favor no seáis duros en vuestros comentarios.
4, el más importante, como yo seré vuestro embajador, agradecería si hubiere explicación que ésta fuere paso a paso como si se lo explicaran a un niño de 4 años

GRACIAS DE NUEVO Y TERMINO COMO EMPECÉ, SALUDOS.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 13:38
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde AJAX
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 14:27
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Utilización de charles proxy y firebug

Este foro tiene politicas bastante buenas acerca del respeto a los demás usuarios, lo digo por si tu hijo es menor de edad y te preocupare ese punto.

Por otro lado, la realidad es que en un foro de estos la gente responde muy bien en dudas específicas, pero hacer un "teléfono descompuesto" de yo "entendí esto" o "yo no entendí si el entendió" no creo que vaya a funcionar.

En programación una simple coma, o comilla es toda la diferencia para que algo funcione o no.

Te invito a que tu hijo participe directamente y pregunte cosas concretas, si no, no creo que vayas a tener buenos resultados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 14:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Utilización de charles proxy y firebug

me gusta el tema, pero quiero saber si aqui dicen los nuevos parametros del charles para el juego de facebook kindom of camelot que me puedan ayudar o como hago para buscarlos dentro del charles proxi le agradesco su respuesta

Etiquetas: ajax, firebug, proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.