Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Valdrá la pena incluir los botones de tweet, like, +1 para usuarios recurrentes?

Estas en el tema de Valdrá la pena incluir los botones de tweet, like, +1 para usuarios recurrentes? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Aquí en forosdelweb.como hemos estado experimentando a incluir botones para compartir los mensajes. No los vez si estás logueado al foro, los hemos incluido para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 21:15
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Valdrá la pena incluir los botones de tweet, like, +1 para usuarios recurrentes?

Aquí en forosdelweb.como hemos estado experimentando a incluir botones para compartir los mensajes.

No los vez si estás logueado al foro, los hemos incluido para quienes no están registrados, pero me estoy preguntando si no valdría la pena darle la vuelta a este comportamiento.

Por un lado, los botones recargan muchísimo un sitio por sus múltiples consultas a servidores externos y no están tan optimizados como muchos quisieramos.

Y por otro lado, estoy pensando que es más fácil conseguir una acción de un usuario regular que de alguien que apenas y pasa por aquí.

¿Ustedes qué opinan?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 22:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Valdrá la pena incluir los botones de tweet, like, +1 para usuarios recurr

hay veces que visito el foro cuando no estoy logueado, y estos botones es una forma de agradecer el aporte.

para loa usuarios registrados, comentamos, discutimos o agradecemos respondiendo el post, y la única forma de compartirlo es copiar la URL y pegarla en la red social que más utilicemos, pero tal vez implementar los botones para usuarios recurrentes, incremente el tráfico de la web. (opinión de novato)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 12:13
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Valdrá la pena incluir los botones de tweet, like, +1 para usuarios recurr

Lo que menciona Artick es un buen punto. Quienes estamos logueados agradecemos el aporte a través del Karma.

Por otro lado, en mi humilde opinión, las circunstancias en las que querramos compartir el contenido en los canales sociales no se si van ligados a estar o no registrados, por este punto sería partidaria a que todos puedan verlos indistintamente. Ahora bien, a la hora de saber si eso rinde o no hay que evaluar cosas como las que menciona @cvander: los recursos que se comen y si esto es más de lo que ofrecen.

Lo que está bueno es el experimiento, si ya tuviste un tiempo a los botones solo para visitantes es hora de invertir la situación y ver qué pasa. Quién te dice y Foros del Web no sea un caso de estudio ;)
__________________
@Acila
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Valdrá la pena incluir los botones de tweet, like, +1 para usuarios recurr

A mi parecer la medida es buena por el tema de las múltiples llamadas que hacen estos botones, lo que si seria bueno es que hubiera un botón que todos pudieran ver, el cual deje una copia de la url acortada del post en papelera, para así los usuarios lo peguen en la red social que quieren.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 01:51
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Valdrá la pena incluir los botones de tweet, like, +1 para usuarios recurr

Hola:

Lo del botón +1 es una decisión que pasa por cuanto crees que va a influir en tu posicionamiento y tráfico.
Lo que si está claro es que no es gratis porque hay recursos (no pocos) que se lleva y si no compensa mejor quitarlo.

Yo lo que veo es que para los pocos +1 que se dejan ( ¿En el foro de SEO después de mas de un mes se juntaron 3 ? ) el script tuvo que cargar cuantas?....100.000 veces?...por 3 (+1) no compensa creo.

En cambio, si lo pones para los usuarios registrados, juntarás un montón en pocos días, porque vas a poder captar todos los +1 por simpatía y ganas de apoyar lógicas de los usuarios habituales.
Luego a las pocas semanas se volverá a estancar, entonces ahi si quieres lo vuelves a quitar. Pero esto no lo deberías dejar pasar. Ahi tienes muchos +1 esperándote que los vas a recolectar en un período corto de tiempo.

Para usuarios no registrados visto el fracaso casi rotundo, yo no lo volvería a poner mientras tanto. (Veo que ya lo habeis quitado) Prisa no hay tampoco.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: botones, incluir, social-media, tweet, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.