Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Ver el contenido de Facebook, linkedin y flickr en mi web?

Estas en el tema de ¿Ver el contenido de Facebook, linkedin y flickr en mi web? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, En la web de mi empresa me pidieron añadir 3 enlaces a sus perfiles de Facebook, Linkedin y Flickr. El problema es que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 04:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
¿Ver el contenido de Facebook, linkedin y flickr en mi web?

Hola,

En la web de mi empresa me pidieron añadir 3 enlaces a sus perfiles de Facebook, Linkedin y Flickr.

El problema es que una vez pulso en el linlk correspondiente y entro a la red social, en vez de aparecer el contenido de su perfil, para visualizarlo tengo que iniciar sesión con la cuenta de ellos, ni siquiera con mi propia cuenta en la red social puedo verlo.

¿Existe algún modo de hacer ese perfil público para que el visitante pueda ver el contenido??

espero vuestra ayuda, gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 16:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Ver el contenido de Facebook, linkedin y flickr en mi web?

Si he entendido bien el problema lo que tienes que cambiar son las opciones de privacidad, poner el contenido como público.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por RBZ; 24/06/2011 a las 17:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 04:51
Avatar de robledo  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Ver el contenido de Facebook, linkedin y flickr en mi web?

Sí, tienes que cambiar la privacidad en todas las redes sociales para que se pueda visualizar el contenido. Aunque yo te recomendaría que en Facebook no lo hagas ya que siempre subimos información, fotos etc más personales que en Linkedin.

Etiquetas: contenido, facebook, flickr, linkedin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.