Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Vincular Facebook y Twitter

Estas en el tema de Vincular Facebook y Twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos! Resulta que he creado un perfil de empresa en facebook y estoy intentando vincular la página al feed de mi página web xo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Vincular Facebook y Twitter

Hola amigos! Resulta que he creado un perfil de empresa en facebook y estoy intentando vincular la página al feed de mi página web xo no consigo hacerlo ya que por alguna razón facebook no me deja.
Asimismo, tampoco consigo vincular mi cuenta de facebook (empresa) con la de twitter. (Cuando accedo a www.facebook.com/twitter me redirecciona otra vez a mi perfil de facebook).

Alguien podria orientarme un poco por favor??

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 11:24
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Vincular Facebook y Twitter

Yo creo que te están salvando de una buena. Los Tweets se ven feísimos cuando están en Facebook y viceversa. No las unas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 04:19
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Vincular Facebook y Twitter

Si quieres usar un feed de tu web para añadirlo en facebook te recomiendo dlvr.it, puedes ver un manual en mi web.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: facebook, página, perfil, twitter, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.