Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Vincular los "Me gusta" de páginas individuales con mi página principal de Facebook

Estas en el tema de Vincular los "Me gusta" de páginas individuales con mi página principal de Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola. He leído varios temas del foro y algo de la documentación de Open Graph pero no termino de entender cómo hacer esto. Yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Vincular los "Me gusta" de páginas individuales con mi página principal de Facebook

Hola.

He leído varios temas del foro y algo de la documentación de Open Graph pero no termino de entender cómo hacer esto.

Yo tengo una página de Facebook que hice para mi sitio web. Aclaro que es una página, no una aplicación.

En mi sitio web tengo muchas páginas individuales (podríamos llamarles artículos), en cada una las cuales tengo el plugin de comentarios, y su respectivo plugin de "Me gusta".

Entonces cada uno de mis artículos tiene su propio contador de "Me gusta", mi duda es si hay alguna forma de que cuando un usuario haga "Me gusta" en cualquiera de mis artículos, también se cuente como un "Me gusta" para mi página principal.

Espero me puedan ayudar.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:26
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Respuesta: Vincular los "Me gusta" de páginas individuales con mi página principal de

Hola Charlii, lo que pides no se puede. El "me gusta" actua sobre una url y si el home es diferente entonces no se sumara nada. Son totalmente independientes. A no ser que a todos tus articulos les des el mismo href al me gusta, pero todos contarian lo mismo.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Vincular los "Me gusta" de páginas individuales con mi página principal de

Ok, muchas gracias por la respuesta.

Pensaba que sí se podía, esa idea la había sacado de no sé dónde :P

Etiquetas: facebook, gusta, individuales, página, páginas, principal, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.