Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Wp colocar un widget o codigo html en 2 barras laterales

Estas en el tema de Wp colocar un widget o codigo html en 2 barras laterales en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Bueno, tengo un blog de wp con 3 barras, 2 juntas a la derecha y la otra donde se ven las estradas. Pero quiero colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Wp colocar un widget o codigo html en 2 barras laterales

Bueno, tengo un blog de wp con 3 barras, 2 juntas a la derecha y la otra donde se ven las estradas.

Pero quiero colocar un texto de html o un widgets que ocupe las dos barras laterales , si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceria.

Es decir, crear una tercera barra que cupe el espacio de las 2, pero que solo esa barra ocupe los 2 espacios, dejando las otras intactas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 19:31
Avatar de Julio2201  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wp colocar un widget o codigo html en 2 barras laterales

revisate bien en donde tenes todos los widget para ver si tiene 3 opciones donde poner los widgets

apariencia
--widget
luego al lado derecho tiene que aber 3 barras donde pones los widget una de ellas tiene que ser donde pones un solo widget en el espacio de dos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 13:35
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Wp colocar un widget o codigo html en 2 barras laterales

Pues no es dificil: solo tienes que agregar una capa (DIV) colocandole nuevos estilos (css).. si colocas aqui tu codigo de tu archivo sidebar.php de tu theme te podria ayudar.
__________________
Cada dia se aprende un poco mas..

Etiquetas: barras, html, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.