Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Ya no recibo correos desde FeedBurner

Estas en el tema de Ya no recibo correos desde FeedBurner en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, estoy suscrito por email a decenas de páginas y desde hace más de un mes ya no recibo los post que van publicando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Ya no recibo correos desde FeedBurner

Hola, estoy suscrito por email a decenas de páginas y desde hace más de un mes ya no recibo los post que van publicando en los blogs.

¿Qué ha pasado en FeedBurner, ya no manda emails? ¿o es que ahora hay que usar un lector RSS?

¿Cómo se a que páginas estoy suscrito con mi cuenta de correo?

Gracias de antemano,

Miguel
__________________
Jesus dijo: el que cree en mi tiene vida eterna[/B]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 06:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ya no recibo correos desde FeedBurner

Cita:
Iniciado por migquintana Ver Mensaje

¿Qué ha pasado en FeedBurner, ya no manda emails? ¿o es que ahora hay que usar un lector RSS?

¿Cómo se a que páginas estoy suscrito con mi cuenta de correo?
No tengo novedades que Feedburner esté teniendo inconvenientes al respecto del tema que consultás.

Francamente, creo que debieras revisar desde el lado de tu cuenta de correo o cliente de correo si alguna configuración ha sido cambiada recientemente; de otra manera—excepto revisando los mail que has recibido—no veo forma de controlar desde que sitios Web y/o blogs recibes info a cotidiano.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: correos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.