Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Abrir Formulario en POP-UP pasando Variable

Estas en el tema de Abrir Formulario en POP-UP pasando Variable en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ok, a ver si alguien me puede ayudar: Tengo el resultado de una consulta sobre la Base de datos en ASP., en esta coloco los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Abrir Formulario en POP-UP pasando Variable

Ok, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo el resultado de una consulta sobre la Base de datos en ASP., en esta coloco los Id de cada una de los datos devueltos en un Boton de formulario (una larga lista de botones hacia abajo).

hasta aqui todo bien, el problema lo tengo cuando quero obtener todos los datos de este registro ( con su interfaz grafica) en un pop-up.

Si el resultado lo traigo dentro del sitio, no tengo problemas, pero al traerlos a un pop-up, el valor de la variable ID, llega NULL

El paso de Pagina a Pop-up es el siguiente:

Cita:
<form action="HistorialInterconsulta3_popup.asp" target="abrirVentana"
onsubmit="window.open('', 'abrirVentana', 'toolbar=no,width=600,height=800,directories=no,st a tus=no,scrollbars=yes,resize=no,menubar=no ')" method="post" >
<input type="txtId" name="nombre" value="<%response.write(v_Id)%>">
<input type="submit" name="boton" value="Enviar">
</form>

la recepcion de esta variable en el popup es:

Cita:
v_Id = request.form("txtId")
Insisto en un detalle, el problema lo tengo solo con el paso de la @#$%& variable.

llevo 4 horas en esto, la verdad eh aprendido bastantes truquillos buscando alternativas de solución, pero aun no doy con el resultado deseado.

de antemano gracias

- McPhoinix -
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 21:41
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Abrir Formulario en POP-UP pasando Variable

intenta poniendo en el onsubmit asi:
window.open('HistorialInterconsulta3_popup.asp'+tx tId.value, 'abrirVentana', 'toolbar=no,width=600,height=800,directories=no,st a tus=no,scrollbars=yes,resize=no,menubar=no')

y cambia el action del form a "javascript:void(0)" y me dices si funciona, a lo mejor abria que jugar con el txtId.value o hacer una funcion en javascript para el envio del formulario y apertura del popup...

recuerda que el dato se estara pasando por querystring por lo que habria que tomarlo con request() o request.querystring()

Etiquetas: asp, formulario, pasando, pop-up, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.