Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Active Server Pages, ASP 0113 (0x80004005)

Estas en el tema de Active Server Pages, ASP 0113 (0x80004005) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hoal a todos espero ke me puedan ayudar.......... tengo ke hacer varos insert en varias tablas cada tabla tiene van desde un poco mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Active Server Pages, ASP 0113 (0x80004005)

hoal a todos espero ke me puedan ayudar.......... tengo ke hacer varos insert en varias tablas cada tabla tiene van desde un poco mas de 11 mil registros hasta 3 en total son 10 tablas las ke tengo ke insertar registros..........

cuando ejecuto me aparece el siguiente error

Active Server Pages, ASP 0113 (0x80004005)
The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.
/Remuneraciones/Calculo.asp

ya he visto otro foro con anterioridad y me dice ke cambie el Server.ScriptTimeout

bueno los valores ke tengo son los soguientes

Server.ScriptTimeout = 40000
Session.Timeout = 1000

y el tiempo en el servido es de 0 osea no limitado.............. alguien me puede dar alguna idea de como poder solucionar este problema se lo agradeceriaun monton gracias...............
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:10
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Creo que esta es la que nos importa

Server.ScriptTimeout = 40000

La de la sesion no, porque seguira activa en tanto haya actividad, y creo que tambien la puedes "setear" a cero.

Solo por curiosidad...que base de datos ocupas?

Si lo haces en SQL, quizas mejor te convendria hacer un Stored Procedure para esto.


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
estoy utilizando sqlserver 2000
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:16
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Si es asi y crees que tu codigo esta suficientemente optimizado y aun asi la respuesta no es buena, mejor inclinate por un stored procedure, te ahorrara muchos problemas.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
intentare hacer la consulta con un stored procedure...........

una pregunta, no me manejo mucho con con la plataforma win, tengo mas experencia con linux..............

el tiempo de respuesta mediante un stored procedure y en duro de cuanto es mas mennos la diferencia?...............

muchas gracias por responder tan prontamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
No lo se con exactitud, pero es apreciable a golpe de vista...Por ejemplo, yo tenia hace poco una rutina recursiva que generaba un mapa del sitio, resulta que tuve que incorporar a este sitio un area privada, y solamente si estabas logueado podias ver ciertas paginas que era accesibles para ciertos usuarios dentro de ciertos grupos, por ende, la consulta se complico de manera impresionante, a grado tal que se colgaba, trate de optimizar al maximo los recursos para hacer esto desde el codigo duro, pero nunca pude conseguirlo, me incline por hacer un stored procedure y se ejecuta en no menos de 6 segundos.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno acabo de hacer correr el stored procedure y me ha funcionado perfectamente......... muchas gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.