Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ajuda, asp y ajax jquery

Estas en el tema de Ajuda, asp y ajax jquery en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy totalmente parado y sin ver luz a esto y desespera... Quiero recuperar de una base de datos un listado de palabras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 00:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Ajuda, asp y ajax jquery

Hola a todos, estoy totalmente parado y sin ver luz a esto y desespera...

Quiero recuperar de una base de datos un listado de palabras, para ello quiero que con ajax me recupera la info y me la muestre en una caja de autocompletado, pero no hay forma, el problema lo tengo con Ajax ya que no soy capaz de obtener la info de otra pàgina.

La idea es que en un input al poner la primera letra se activa Ajax i me vaya a buscar el array con todas la palabras que voy a necesitar para cargar con jquery un autocompletado.

- Parte del código donde tengo el input y lanza una consulta Ajax a otra pagina llamada autocompletat.asp

$('#tags').keypress(function(e) {

$.ajax({
url:"autocompletat.asp",
success:function(resp){
$('#tags').autocomplete({
source:resp,
minLength:2
});

};
});

- Código de la pagina autocompletat que me hace una consulta a la base de datos y me pone en un array el listado de palabras que tendria que devolver a ajax:

<%
contador=0
SET conex=server.CreateObject ("ADODB.Connection")
SET RS=server.CreateObject("ADODB.Recordset")
conex.Open RutaBDQ
SQL = "Select paraula from CaixaAutocompletado order by paraula asc"
RS.Open SQL, conex
If RS.EOF THEN
response.write "no no"
Else
DO WHILE NOT RS.Eof
arrayrel(contador)=rs("paraula")
response.write arrayrel(contador)
contador=contador+1
%> <br /><%
RS.MoveNext
LOOP
RS.Close
conex.Close
SET RS=Nothing
SET conex=Nothing
End if

%>


Agradeceria un monton entender que passa y como solucionarlo.... GRACIAS POR ADELANTADO.

Etiquetas: ajax, asp, clásico, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.